jueves, 24 de julio de 2008

Ha salido la novela


Por fin ha salido la novela. Con varios meses de retraso, pero ya está a la venta y a un precio razonable: 15 euros. Se distribuirá en muy pocas librerías, pero quien quiera un ejemplar puede ponerse en contacto con Editorial el Grito:

editorialelgrito@yahoo.es

5 comentarios:

MIGUEL ANGEL DÍAZ DE QUIJANO SANCHEZ dijo...

YA LOS TENGO!!!!!!!!!!!!!,
ahora aleerlo, gracias Cesar,pinta muy bien, a ver si le hago una buena publicidad.
mike

er jose dijo...

los pido pitando!
enhorabuena tío

er jose dijo...

he recogido mis 5 libritos esta mañana en correos.
en cuanto he podido le he metido mano.
Las primeras 25 páginas ya hablan por sí solas!
Me encanta!
Es lo que le pido a un buen libro (o a una buena titi!).
Que estés deseando volver a meterle mano en cuanto tengas otra media hora!
Felicidades César!
Es genial y mientras lo leo, veo la película de lo que cuentas.

Cuando lo termine te cuento!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gustaría que en el blog pusieseis una breve síntesis del trabajo de Laureano como "empresario" , para que se pueda tener en cuenta sus ideas ,para gente que no puede investigar tan a fondo , y que todos vean que las ideas capitalistas de sistemas de producción solo son unas ideas mas entre otros sistemas mucho mejores.

Anónimo dijo...

Empecé a oir la palabra anarquismo cuando todavía era una niña, porque al salir del colegio de monjas paseábamos calle Monterols arriba y abajo para ver a los chicos 'rebeldes' de la Salle que se sentaban en un portal. Me fijé en uno de ellos y quise saber que le interesaba, por qué iba vestido de esa forma... ya sabeís: adolescencia. Así supe del Anarquismo. Me interesé y documenté e incluso hice 'apología' en mis discursos estudiantiles. Pronto me di cuenta que no entendían nada o me llamaban idealista y decían lo típico: utopía. Mi respuesta era siempre que todos podíamos aportar nuestro grano de arena y algo cambiaría. Mi lucha ha sido siempre silenciosa, quizás tenía que haber aspirado a ser más que un grano de arena. Ahora, después de tantos años, vuelvo a ver a ese 'chico' y te doy la enhorabuena, siento incluso envidía, no has cejado en tu empeño.