sábado, 13 de septiembre de 2008

Presentación en Logroño




El día 12 de septiembre presenté La Generación Inexistente en la librería El Tragaluz de Logroño. La sala se llenó en seguida y hubo gente que, viendo el panorama desde la calle, prefirió dejar el asunto para otro día y largarse a tomar unos vinos. Estuve cómodo, la verdad. Incluso hubo tres amigas que, a causa de esos prontos con que a veces nos sorprende la vida, se desplazaron desde Barcelona con el único objeto de asistir a la presentación. Todo un detalle. De chifladas de la cabeza, pero todo un detalle. En cuanto al acto en sí, nos reímos bastante. Y eso ya es mucho, creo yo, en estos tiempos que corren.

Ya sabéis que el libro cuesta 15 euros y que se distribuirá en muy pocas librerías, pero quien quiera un ejemplar puede ponerse en contacto con Editorial el Grito:

editorialelgrito@yahoo.es


(Entre otros, el periódico La Rioja se hizo eco del acontecimiento)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un éxito la presentación y un discurso fantástico por tu parte, César.
Acabamos de llegar sanas y salvas a nuestro nido.
Lo pasamos muy bien.

Ah! por cierto; la librería, encantadora y el librero mayor también.

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayais tenido buen viaje. Es una lástima que no os pudieseis quedar el fin de semana para dar una vuelta por aquí: La Rioja está llena de sorpresas. Cuando vaya a Barcelona te lo haré saber. Tal vez vaya a verte con mi hija Júlia.

Anónimo dijo...

Eso me encantaría. Mi casa es tu casa.
Lo cierto es que Logróño me ha sorprendido gratamente. Es una ciudad muy agradable y todavía sigo con la boca abierta de ver como se paran los coches en los pasos de cebra sin necesidad de que se regule la circulación con semáforos.
Hoy he estado paseando por Barcelona y, estoy convencida de que, de no haber semáforos, volarían los peatones por la ciudad como globos de gas en un día de feria (a consecuencia del impacto con los coches, claro).
Snif.

Anónimo dijo...

Es una pena que no os quedaseis por lo menos el fin de semana, no me hubiese importado enseñaos Logroño y algún que otro paisaje de La Rioja. Pero bueno, otra vez será, ¿no?
Un saludo,
José Luis

Anónimo dijo...

La presentación estuvo entretenida, aunque hubo alguno que sólo se acercó por ver si conseguia un vaso de bon vino...LLevo dos ratitos con el libro y tiene pinta de ser de esos que saben a poco y te da pena cuando lo terminas. Enhorabuena pollo.
P.D.:¿Si tomo muchas drogas se me quedan pegaos los dedos de los pies? es que me han dicho...

Olletamenor.

Anónimo dijo...

Olletamenor:
Los dedos de los pies se quedan pegados si no te lavas.

Anónimo dijo...

José Luis, no te preocupes que volveremos y tendrás oportunidad de enseñarnos la Rioja.
Un saludo para tí también.

Anónimo dijo...

Avisar que me apunto

Anónimo dijo...

hecho

Anónimo dijo...

Mmm...La calle S Juan... En pocos metros se concentra lo mejor de esa pequeña ciudad. Librerías, bares - hasta hace poco una tienda de discos que tristemente cerró - y la amable gente de Logroño. Me pasaré por El Tragaluz a ver si encuentro este libro o el que acaba de salir en Pepitas. Un saludo César.