sábado, 24 de mayo de 2008

Nina Hagen

Fue una rara avis en una época de raras avis. La verdad es que a finales de los años setenta hubo mucho y mucho de todo. Y para quien aún no lo crea, ahí está Nina Hagen, la única cantante de ópera de la historia que se pasó a punk.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Su primer Lp fue un autentico impacto, Especialmente por su voz pero también por el sónido (potentisimo y de gran calidad) y la excelencia de su banda.
Aparte de sus propias canciones, sus versiones eran una pasada: White punks on dope, My Way, Ziggy Stardust (de Bowie... que por cierto también versionaron los Bauhaus, que César ya incluyó en el blog)...
Y su imagén y puesta en escena, únicos.
Su tema "lagrima" (titulo en castellano) es memorable (especialmente las "virguerias" que hacia con la voz al final del tema)
Loca, divertida, valiente , contorvertida... NINA HAGEN

Lluis

Anónimo dijo...

MI novia. Después de "ELLA" nada tuvo sentido.

Anónimo dijo...

esta también molaba que te cagas!!
Me quito el sombrero!!
jose

Anónimo dijo...

jeje, yo me acuero de verla en la tele en un programa de esos de sabado por la noche y presentada por la pantoja y el paquirri, y creo que fue solo unos dias antes de que él muriera.
ahora tengo una hermana en alemania y me ha contado que su hija, la niña cosma shiva de aquellos años es una superestrella de los culebrones alemanes, y que nina hagen tiene programas de entrevistas.
saludos.