miércoles, 2 de abril de 2008

Una canción que define a La Generación Inexistente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que hemos disfrutado (y llorado) con esta canción. (Y también con la versión de Nina Hagen)
Eramos tan sensibles!!
¿Os imaginais hoy en dia una discoteca que pinchara música de este tipo...?
Claro que también había alguno que, aprovechando el descuido del "pinchadiscos" (que palabra más antigua!!) de la fiesta mayor de un pueblo del Baix Camp; ponia sobre los platos algo tan verbenero como los "Exploited" (que bueno... sobretodo la cara de los payeses, vestidos de Domingo...). Hay que ser gamberro!!

Lluis

Anónimo dijo...

no tengo tiempo de casi nada ultimamente.
ni he pinchado el videoclip, pero estoy seguro que debe ser el my way.
peaso de canción.
que nos quiten lo bailao!
jose

Anónimo dijo...

Lo es: je, je. lo bailao no nos lo quitan ni aunque quieran. Jo. Qué botes aquellos...

MIGUEL ANGEL DÍAZ DE QUIJANO SANCHEZ dijo...

Conocí a los sex pistols por Cesar, claro, y cada vez que lo oigo me hierve la sangre como entonces, no se porque , pero es así,creo que Sid vicious era un desastre y su corta vida lo demuestra, pero la rabia que sentía por el sistema lo transmitió muy bien a la juventud, he visto unos cuantos videoclips en el menu y no tienen desperdicio,me parece que se cargó asu mujer, y el se pinchaba más que un queso de grullere, pero tuvo su momento y yo tengo un cd original de ellos claro, y cada vez que sonaba el Hilarios dejaba lo que estba haciendo fuera lo que fuera y saltaba a la pista como si yo fuera el mismo sid vicious, fantástico!
mike

Anónimo dijo...

Empecé a oir la palabra anarquismo cuando todavía era una niña, porque al salir del colegio de monjas paseábamos calle Monterols arriba y abajo para ver a los chicos 'rebeldes' de la Salle que se sentaban en un portal. Me fijé en uno de ellos y quise saber que le interesaba, por qué iba vestido de esa forma... ya sabeís: adolescencia. Así supe del Anarquismo. Me interesé y documenté e incluso hice 'apología' en mis discursos estudiantiles. Pronto me di cuenta que no entendían nada o me llamaban idealista y decían lo típico: utopía. Mi respuesta era siempre que todos podíamos aportar nuestro grano de arena y algo cambiaría. Mi lucha ha sido siempre silenciosa, quizás tenía que haber aspirado a ser más que un grano de arena. Ahora, después de tantos años, vuelvo a ver a ese 'chico' y te doy la enhorabuena, siento incluso envidía, no has cejado en tu empeño.