sábado, 2 de febrero de 2008

Textos Libres. Er Jose

Er Jose ha escrito una de tantas anécdotas que vivió durante aquella época. Ya dijimos que quien quiera puede contar sus experiencias durante la Transición y publicarlas en este blog. Basta con enviar el escrito a: cgalianoroyo@gmail.com


¡Qué güevos le echábamos, colega!

En el verano del 81 (yo tenía 20 tacos) me ligué a una francesita en una discoteca de Salou. Hoy es mi mujer (¡¡acabamos de celebrar los 20 años de casados!!). Una noche, llegando a la discoteca, veo una camioneta de los picoletos (normal, pasaba a menudo). En llegando veo que estaban subiendo dentro de la camioneta (por los portones traseros)… ¡¡a mi titi!!

¡Diooss! (digo para mis adentros).

Pues… con mi camiseta de leopardo, mi cadena (candado incluido de 12 cm.), mis pelos de punta, mi chupa pueril, mi falso pendiente en la oreja derecha, etc., etc. (o sea, todos mis mejores complementos de una salida nocturna que se preciara)… le digo al picoleto de turno, echándole bastantes güevos (cosa de la que no solía alardear demasiado), que suelte a la titi, que es mi chica, que no lleva papeles porque es guiri, que está en un camping de Cambrils y que yo me hacía responsable.

Menos mal que salió Arturo, el portero de la discoteca, y me echó una mano con los guardias.

Estuve temblando varias horas.

Creo que obtuve varios puntos por la acción y la admiración del personal que miraba pasando de todo.

Asín era.

Generación Inexistente.

No hay comentarios: